lunes, 24 de mayo de 2010

QUE ES UNA PAGINA WE

Es tambien conocida como una pagina del internet es documento adaptado a la we son escritas en un lenguaje marcado q provea la capacida de manejar e instalar hiperenlaces de parsonas q se encuentran alli.Tambien es un centro de comunicacion.

Una página web es una página sin estructura en la que puedes insertar texto, imágenes, tablas, e incrustar hojas de datos, presentaciones, vídeos y otros materiales.

La página web tiene unos controles de formato estándar como negrita, cursiva, subrayado, selección de fuentes, color del texto y resaltar texto. Puedes crear listas con viñetas, listas numeradas y establecer con facilidad enlaces a otras páginas del sitio. Puedes adjuntar documentos desde tu disco duro a la parte inferior de la página y permitir que otros colaboradores del sitio hagan comentarios sobre tus páginas.
Dado que Google Sites está construido sobre la base de un wiki, se guardan todas las versiones del documento. Esto significa que siempre puedes regresar a las versiones anteriores del documento y comparar los cambios entre las diferentes versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario